viernes, 31 de julio de 2009

Conjuntitos

El trabajito de mis primeros días de vacaciones, algunos conjuntitos para mi hermana, que la tenía muy abandonada.
Este primero con discos swarovski y aros de plata.


Una combinación elegante con Red Magma


Plata y cristal azul metalizado

Para comenzar a llenar el mostrario, que también tenía algo abandonado:

Experimentando un poco, saqué este anillo, aunque no me convence del todo el resultado final, discos beige y tupis dorados 2abx


Otro conjuntito de colorines, muy alegres para el verano, combinados con plata.



2 comentarios:

  1. Aaahh!! Son todos preciosisismoooss!! Me encantan los de colorines y las fornituras de los pendientes me encantan!! Tenemos que quedar tu y yo para ir a Sevilla de compraaaaassss!! Jajajajjajaja...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que de cosas tan tan bonitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar