jueves, 13 de mayo de 2010

Pulseras en cuero y zamac


11 comentarios:

  1. Qué maravilla, me gustan toditos los modelos, porque vaya originalidad que le has echado, divinas!!Besines

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla de pulseras !!! Me encantan !!! Bueno, como todo lo que tienes en tu blog, precioso !!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Oooohh!! Están todas guapísimaaass!! Me váis a tener que llevar de compras, eh!! Que yo quieroooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog,es fantastico me pareces muy creativa.Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo la pulsera en forma de X, tienes muy buen gusto.
    Enhorabuena. Anabel

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas.....la verdad es que tienes muy buen gusto a la hora de combinar el zamak y el cuero....

    ResponderEliminar
  7. me encantannn, yo tb estoy iniciandome en este mundillo, te pongo mi blog por si quieres seguirme http//bisuteriadelolindo.blogspot.com. enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  8. tienes unas cosas preciosas!!.un saludo

    ResponderEliminar
  9. wauwwwwwwwww, very very nice ;-)

    Claudia

    ResponderEliminar